…es un proyecto emprendedor que nace de una familia gallega enamorada de Galicia e ilusionada por compartirlo y construir algo bonito.
.
…de Vila Sen Vento, nuestro pequeño paraíso junto a Santiago de Compostela, han ido naciendo varios hijos, entre ellos, La Despensa. Estos son sus hermanos, que puedes descubrir en detalle pinchando aquí.
.
Una finca de turismo rural con cabañitas entre los árboles y villas:
Una casona de labranza con restaurante cerca del Camino de Santiago:
Maruxiña, nuestro alojamiento sobre ruedas para aventureros:

…Y por último y lo más importante: porque nuestro lema es que somos “Un rincón con Corazón en el Corazón de Galicia”. Nos encanta cuidar a cada uno de nuestros clientes, ya sea al recibirlos en nuestros alojamientos o al enviarles a casa nuestros productos gourmet ❤

¿Y CÓMO NACE LA DESPENSA?

Aunque La Despensa es aún jovencita, llevamos ya varios años ofreciendo estas recetas en nuestro restaurante, donde cocinamos a fuego lento y con mucho cariño los mejores productos de la terriña. La solicitud de los huéspedes de llevarse a casa nuestra tarta de almendra (¡es única!) hizo, junto con la pandemia mundial, que nos lanzáramos al mundo online. Solo cambiamos la manera en la que ofrecíamos nuestros productos: del restaurante, al comercio online, utilizando un packaging muy cuidado en los detalles y seguro, para trasladar a vuestros hogares la magia de Vila Sen Vento.