Un proyecto familiar que sigue creciendo
Somos Javier y Mariajo, fundadores de Vila Sen Vento, una pequeña empresa familiar gallega donde elaboramos productos artesanales de calidad, hechos por nosotros y enviados desde Galicia a toda la península.
Nuestra despensa no deja de crecer: nuevos productos, recetas mejoradas, más puntos de venta y un equipo e instalaciones cada vez más profesionales. Todo esto es posible gracias a vosotros, que valoráis la buena gastronomía y el origen.
Una actualización necesaria
En los últimos años, los costes han subido de forma generalizada y exponencial: materias primas, envases, suministros, transportes... Desde que empezamos, hace ya cinco años, no hemos aplicado ninguna subida general de precios, salvo dos ajustes puntuales.
Hasta ahora hemos ido absorbiendo estas subidas, pero para seguir creciendo y mantener la calidad de nuestros productos, necesitamos actualizar precios.
Cómo lo haremos
Estamos revisándolo todo con calma y producto a producto. Subiremos solo lo justo y necesario, y allí donde sea posible, el precio se mantendrá como está. Palabra de gallegos.
Esta actualización se aplicará a partir del 1 de febrero.
Hasta entonces… ¡Estamos de "REBAJAS"!
Hasta final de mes, los pedidos se realizan a precio actual.
Un buen momento para llenar la despensa y adelantarse a la actualización.
Gracias por confiar en nuestro trabajo y en la calidad de los productos artesanos gallegos.
Seguimos aquí, haciendo las cosas como siempre: con cariño, con cabeza y con buen producto.
Javier, Mariajo y el equipo de Vila Sen Vento.
